![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMhNlxktSpuVJjF5pjo8f4Mb3QpZsGwi_LnlzRVB-Mj3HNDftVEESVrv80ctFkcFf7D5ELPMFrR94kXPvcliLVANNQi3USoBKjk0VGT4MNJsJyCPDo0fhL8D5ZHAJtHMZoQJKkG9nfPlA/s320/Jonathan+Viera.jpg)
A los doce minutos de partido comenzó el festival de goles en Barcelona, cuando Marc Muniesa adelantó a los locales en el marcador. Apenas ocho minutos más tarde Ruyman estableció un empate que sólo duró 3 minutos, hasta que Jonathan Soriano puso el 2-1 a favor del Barcelona. En el 34 de partido un gol de Tello sirvió a los catalanes para adelantarse aún más en el marcador.
Sin embargo, con un 3-1 en contra, los hombres de Juan Manuel Rodríguez lograron acortar distancias cuando Jonathan Viera transformó un penalti cometido a Quero en el minuto 41. Una aparición de Sergio Suárez en el minuto 44 permitió a los amarillos lelgar al descanso con el empate en el marcador (3-3).
Ya en la segunda parte, nada más reanudarse el partido, Jonathan Viera volvió a sorprender al filial del Barcelona y estableció un 3-4 que sólo 6 minutos después el mismo se encargaría de convertir en un 3-5 con un nuevo tanto ante la portería azulgrana.
Esta espectacular remontada permite a la Unión Deportiva Las Palmas mantener viva su lucha por la permanencia en la categoría.